Contador

lunes, 11 de mayo de 2009

No hay respuestas

Empezaron a correr rumores en la escuela que yo, mediante este blog, paso las respuestas a ustedes. Quiero recordar que yo en ningún momento desde la creación del blog subí respuestas. Yo en este blog publico:
  • Qué tareas hay que hacer (no las respuestas, sino el AVISO DE LAS TAREAS)
  • Para qué pruebas hay que estudiar
  • Listas de preguntas sobre alguna materia creadas por mí (no las respuestas, solo las PREGUNTAS)
  • Avisos de cuando alguna profesora se va a ausentar
  • Recordatorios de las notas para firmar en el cuaderno.

Esto es mucho más que solo una lista de tareas. Gracias al blog un montón de personas arreglan sus notas (NO POR LAS RESPUESTAS), sino porque gracias a esto recuerdan las tareas para hacer, las pruebas a estudiar, los trabajos a entregar.

Bajo ningún punto de vista yo llegaría a subir respuestas porque tenemos que aprender y pasar respuestas no es aprender.

Esta publicación va principalmente para cualquier profesora, preceptora, directora o cualquier persona de la escuela que crea o tenga dudas sobre el propósito del blog.

También hay una lista de las noticias publicadas y pueden leerlas cuando quieran para comprobar que nunca va a haber ni media respuesta, en todo caso, una ayuda, como en el blog de matemática (http://tareasnormalseismatematica.blogspot.com/), donde subo EXPLICACIONES, de por ejemplo como sacar el MCM, MCD, cuáles son los múltiplos de 11, etc.

También está la otra sección recién empezada, la de historia (http://tareasnormalseishistoria.blogspot.com/), la cuál recuerda cuáles son los temas vistos la última clase, ya que se toman orales a diario en las clases.

Espero que se comprenda el porqué de este blog y que es lo más parecido a una agenda que a cualquier otra cosa.

El blog funciona las 24 horas del día, de lunes a domingo inclusive y yo diariamente subo publicaciones actualizándolo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SIMPSONS

ENTRA A LOS OTROS BLOGS

Entrá al blog de Matemática Entrá al blog de Historia Entrá al blog de Biología

Fans (Tenés que tener una cuenta en Yahoo, Google o Gmail)

Buscador

Mis Datos

Mi foto
Capital Federal, Argentina

EGRESADOS 2008

EGRESADOS 2008
VAMOS POR EGRESADOS 2009