Contador

lunes, 13 de abril de 2009

Finalmente: Educación Física

Finalmente comenzarán las clases de Educación Física.

Los grupos 1, 11, 21, 22 y 23 no tienen aún porque no hay profesor definido.

Yo estoy en el grupo 21 (fútbol), este grupo va a tener los días Martes y Viernes entre las 15:00 y las 16:00 en Geba, Capitán Marcelino Freire 3831.

Las chicas del grupo 25 tendrán Gimnasia en el Bochín (Julián Álvarez 2355).

Algunos chicos, no se quienes, pero creo que de 1º1ª no hay nadie, tendrán Ed. Física en el Club Eros, en Uriarte 1609.

Ya recibimos nota de esto y tiene que estar firmada.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SIMPSONS

ENTRA A LOS OTROS BLOGS

Entrá al blog de Matemática Entrá al blog de Historia Entrá al blog de Biología

Fans (Tenés que tener una cuenta en Yahoo, Google o Gmail)

Buscador

Mis Datos

Mi foto
Capital Federal, Argentina

EGRESADOS 2008

EGRESADOS 2008
VAMOS POR EGRESADOS 2009