Contador

lunes, 8 de junio de 2009

Enfermedades...

Los últimos días estuvimos (me incluyo) faltando al colegio por diversas enfermedades... en todas, fiebre.

Realmente es preocupante... miren la lista:

Gente enferma alguno de estos días en 1º1ª:
  • Yo
  • J. García
  • V. Vega
  • J. Machado
  • A. Scaglione
  • J. Coconier
  • K. Chapo
  • N. Yebrin
  • J. Gauna
  • S. Oliva
  • H. Leiva
  • V. Sánchez
  • A. Coria

En 1º4ª:

  • R. Peralta
  • G. Barabaschi
  • D. Carranza
  • G. Reinoso
  • A. Cantilo
  • C. Rizzi
  • E. Flores

Estos son nada más los que estoy seguro de que están o estuvieron enfermos... ¿¿es solo frío??

Saludos. Mejórense todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS SIMPSONS

ENTRA A LOS OTROS BLOGS

Entrá al blog de Matemática Entrá al blog de Historia Entrá al blog de Biología

Fans (Tenés que tener una cuenta en Yahoo, Google o Gmail)

Buscador

Mis Datos

Mi foto
Capital Federal, Argentina

EGRESADOS 2008

EGRESADOS 2008
VAMOS POR EGRESADOS 2009